miércoles, 25 de mayo de 2011

P R O C E S O

INSTRUCCIONES


1.   Formar grupos de seis alumnos, identificando los siguientes roles:
  •      Coordinador o coordinadora
  •      Secretaria o secretario
  •      Expositores y/o expositoras
  •      Investigadores y/o investigadoras

2.  Investigar utilizando los recursos disponibles sobre la clasificación de las plantas.

3.  Responder el siguiente cuestionario


CUESTIONARIO

1.   Según la clasificación por tamaño de las plantas, existen cuatro tipos ¿Cuáles son?
2.   ¿Cómo tienen el tallo los árboles y cuánto deben medir?
3.   ¿Cómo tienen el tallo los arbustos y cuánto deben medir?
4.   ¿Cómo tienen el tallo las matas y cuánto deben medir?
5.   ¿Cómo tienen el tallo las hierbas?
6.   Menciona dos ejemplos de cada tipo.
7.   ¿Cuál es la diferencia entre árboles y arbustos?

4.  Crear un mural donde expongan a sus compañeros la clasificación de las plantas, según su tamaño: Hierbas, Matas, Arbusto, Árboles, como el ejemplo que continúa.

 

5.  Crear y entregar una ficha resumen de lo expuesto a tu profesor y compañeros, como la siguiente:




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